problemas geonetwork

Fernando Javier Umaña
Hola a todos/as: Tengo varias consultas y quisiera saber si me pueden orientar a resolver estos problemitas!
Entorno: Ubuntu 14.0.1 LTS,  postgresql 9.3, tomcat7, geoserver 2.5.2

E instale el paquete geonetwork.war (última versión), Toque varias cositas pero sigue sin andar y ahora tengo estos problema, (busque pero no encontré una guía para configurar el geonet! En Ubuntu Si alguno tiene alguna bienvenida)

type Informe de Excepción
mensaje Exception raised
descripción El servidor encontró un error interno que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.
excepción
javax.servlet.ServletException: Exception raised

y a veces me sale este error!!!

Raised exception while initializing resource main-db in

> /var/lib/tomcat7/webapps/geonetwork/WEB-INF/config.xml. Skipped.

> Exception         org.apache.commons.dbcp.SQLNestedException: Cannot create

> PoolableConnectionFactory (IO Exception:

Desde ya muchas gracias!
Fu (fernand0)

Re: problemas geonetwork

Jose Garcia
Hola Fernando

Esto es un poco antiguo, pero te puede servir de guia:
http://geonetwork-opensource.org/_static/foss4g2010/FOSS4G_Mastering_Advanced_GeoNetwork.pdf

Por el error, parece que la configuración de la base de datos tiene algún
error. Qué base de datos estás utilizando?

Saludos,
Jose García

> [...]

> javax.servlet.ServletException: Exception raised
>
> y a veces me sale este error!!!
>

> Raised exception while initializing resource main-db in

* GeoCat Bridge for ArcGIS allows instant publishing of data and metadata
on GeoServer and GeoNetwork. Visit http://geocat.net
<http://geocat.net/> for details.  _________________________Jose
GarcíaGeoCat bvVeenderweg 13 6721 WD BennekomThe
Netherlandshttp://GeoCat.net <http://geocat.net/> *