plantilla de metadatos

Miguel Ángel Parrilla Godínez
Buenas,

He creado una plantilla en la edición de un metadato con geonetwork.

Querría saber dónde se almacena dicha plantilla dentro de geonetwork, para poder añadir, borrar...

Gracias anticipadas.

Re: plantilla de metadatos

Jose Garcia
Hola Miguel Angel

Las plantillas se guardan en la base de datos, en la tabla metadata. En esta
tabla el campo "isTemplate" indica si el registro corresponde a un metadato
o una plantilla.

Si te autentificas en GeoNetwork como administrador/editor puedes
hacer búsquedas incluyendo las plantillas, con lo que puedes editarlas,
borrarlas, etc. no necesitando editarlas directamente en la base de datos

Saludos,
Jose García

2010/6/23 Miguel Ángel Parrilla Godínez <[hidden email]>

> Buenas,
>
> He creado una plantilla en la edición de un metadato con geonetwork.
>
> Querría saber dónde se almacena dicha plantilla dentro de geonetwork, para
> poder añadir, borrar...
>
> Gracias anticipadas.

> ________________________________
> AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: La información incluida en este mensaje es
> CONFIDENCIAL y de uso EXCLUSIVO a su FINALIDAD. Su posterior divulgación
> será responsabilidad de quien la realice

Re: plantilla de metadatos

Jose Garcia
Disculpa se me olvidó comentar que para cargar la plantilla en GeoNetwork
(posiblemente ya lo hayas hecho), puedes utilizar la opción de
administración de Importar metadatos, indicando el tipo plantilla en vez de
metadato (por defecto).

Saludos,
Jose García

2010/6/23 Jose Garcia <[hidden email]>

> [...]
>
> Saludos,
> Jose García

[cid:image001.gif@01CB12E1.61D239E0]

Miguel Ángel Parrilla Godínez
Dpto. de Sistemas de Información Territorial

Técnico de la sección de sistemas corporativos
948289080 Ext 279
[hidden email]<mailto:[hidden email]>

C/ Cabárceno, 6. 31621. Sarriguren. Navarra. España.
[T. 948 289 000 | F. 948 249 209]
[www.tracasa.es<http://www.tracasa.es/>]

image001.gif (5K) Download Attachment

Re: plantilla de metadatos

NataliaM
Hola Jose,

También he creado plantillas y querría saber dónde se almacenan, para borrar las que ya no me interesan.

He leído tu respuesta pero no se muy bien a que te refieres con la base de datos. Ya me dirás donde las localizado en GeoNetwork.
Muchísimas gracias de antemano.

Saludos,
Natalia.