mmqgis y caracteres especiales

Pablo Schweitzer
Hola

Hace mucho que no georreferencio direcciones y estoy un poco oxidado.
Preparo mi csv usando el libreoffice, guardo como utf8
Corro el plugin usando googlemaps con mi api-key y sale el error:
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xf3 in position 77: ordinal not in range(128)

Entiendo que tiene que ver con los caracteres acentuados o nuestra querida ñ.

Pero si mi RAM no falla creo recordar que había forma de georreferenciar sin reemplazar nuestros queridos caracteres especiales....  ¿alguien me orienta?

Gracias!

Pablo

Re: mmqgis y caracteres especiales

ginetto
prueba con qgis3... por varias rasones

1) creo che mmqgis se añadio' a qgis3 justo ayer o antes de ayer
2) en python3 de qgis3 desaparecen las distinciones entre str y
unicode... todo es unicode! y este error puede ser que ha
desaparecido!

recuerda de decirnos si funciona... no dejar este hilo muerto.

gracias
Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition: