mapa de villas

Hernan Alperin
hey amigos geoinquietos

-h

Re: mapa de villas

Nestor Barrionuevo-2
Gracias Hernan por el Link
Saludos cordiales
Nos vemos en Abril. Si hay alguna reunion previa para dar una mano, avisen por favor

El 27 de febrero de 2016, 7:46, Hernan Alperin <[hidden email]> escribió:
hey amigos geoinquietos

-h

Nestor Barrionuevo.
Lic. en Sistemas de Información Geográfica.
INTA - UNTREF
15-3600-5243

Re: mapa de villas

jkutianski

Tiene ya un tiempo. Creo que desde 2013 están trabajando en eso.

Al que le interese lo contacto con Wingu.

Saludos.
Juan Pablo

Re: mapa de villas

Horacio Castellaro
Ésta es una capa de VIllas y asentamientos que publica la SubSecretaría de Planificación Territorial

Se puede descargar o usar como geoservicio.

Un abrazo!

Horacio José Castellaro
Geógrafo

Celular: (54 9 11) 6584-5633

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

El 27 de febrero de 2016, 16:53, Juan Pablo Kutianski <[hidden email]> escribió:

Tiene ya un tiempo. Creo que desde 2013 están trabajando en eso.

Al que le interese lo contacto con Wingu.

Saludos.
Juan Pablo

Re: mapa de villas

Federico Gazaba
El 29/02/16 a las 10:45, Horacio Castellaro escribió:
> [...]
> http://sig.planificacion.gob.ar/layers/detalle_capa/daniela_villas_asentamientos_hab/
>
> Se puede descargar o usar como geoservicio.

Horacio, qué bueno este dato. Te hago una consulta, en pergamino la
mayoría de los polígonos no tienen datos. Eso lo irán actualizando en breve?

Saludos.-
Fede.-

Re: mapa de villas

Manuel Retamozo
Fede, por ahí, también, encontras algo acá: http://190.188.234.6/mapa
M.

[...]

Analista de Sistemas Manuel Retamozo
Villa Elisa, La Plata - Bs As - Argentina

Re: mapa de villas

Horacio Castellaro
Hola Fede. Ni idea. Pero podés escribirles a las dueñas del dato:

Daniel Grifoni

Lorena Ardissono

Abrazoo!