licencia y referencia

Lorenzo Becchi - nabble
Voy a utilizar un parte del material para un curso sobre las IDE.
Quiero (y tengo que...) poner la declaración de licencia y referencia. Que os parece?!?

Licencia:
Se concede permiso para copiar, distribuir o modificar esta obra bajo los términos expresados en la licencia Creative Common Attribution Share--alike, la cual puede encontrarse en www.creativecommons.org.
La licencia se aplica a todo el texto, así como las imágenes creadas por los propios autores, que serán aquellas para las que no se especifique de modo explicito una distinta procedencia.

Referencias:
El material de este documento ha sido relevado desde el Libro SIG de OSGeo.
Mas informaciones estan disponibles en esta pagina web:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Libro_SIG

lorenzo

Re: licencia y referencia

Jorge Sanz
2009/1/15 Lorenzo Becchi - nabble <[hidden email]>:

> [...]
> El material de este documento ha sido relevado desde el Libro SIG de OSGeo.
> Mas informaciones estan disponibles en esta pagina web:

A riesgo de pasarme de meticuloso, yo pondría el enlace explícito al
texto de la licencia que entiendo que es la CC-BY-SA en su versión más
moderna, que es la 3.0 ya que no indica otra cosa.

Podrías subir una versión en TXT a la carpeta raíz del libro en el SVN
para que quede bien claro.

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/legalcode

¿Tiene sentido?

Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
http://geomaticblog.net/people/xurxo

Re: licencia y referencia

Lorenzo Becchi - nabble
tiene mucho sentido
yo tb lo haria como dices tu

:-)
lorenzo

Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> [...]
> moderna, que es la 3.0 ya que no indica otra cosa.
>
> Podrías subir una versión en TXT a la carpeta raíz del libro en el SVN

Re: licencia y referencia

Lorenzo Becchi - nabble
bien así?!?
http://svn.osgeo.org/osgeo/book/es/libro_sig/LICENSE.TXT

lorenzo

Lorenzo Becchi wrote:

> tiene mucho sentido
> yo tb lo haria como dices tu
>
> :-)
> lorenzo

Re: licencia y referencia

Jorge Sanz
2009/1/19 Lorenzo Becchi <[hidden email]>:
> bien así?!?
> http://svn.osgeo.org/osgeo/book/es/libro_sig/LICENSE.TXT
>
> lorenzo

Pistonudo Lorenzo, como siempre.