licencia

Lorenzo Becchi - nabble
hola todos,
estoy preparando un poco de material extracto del libro para un curso.
Os voy a pasar el enlace una vez que este listo.

una cosa super importante es poner la licencia.

he mirado en la wiki e non veo una pagina que diga bien grande: Licencia
del Libro

he mirado en google e me han salido un par de link[1] [2] que confirman
el utilizo de CC BY-SA.
aun que quedan dudas [2]...

pongo CC BY-SA?

ciao
Lorenzo

[1]http://n2.nabble.com/Licencia-del-libro-td2088716.html
[2]
http://wiki.osgeo.org/wiki/Memoria_de_la_Reuni%C3%B3n_de_Autores_Libro_SIG_07-11

Re: licencia

Jorge Sanz
2009/1/6 Lorenzo Becchi <[hidden email]>:
> [...]
>
> una cosa super importante es poner la licencia.
>
> he mirado en la wiki e non veo una pagina que diga bien grande: Licencia del

En el wiki no sé (si no está visible habría que ponerlo por supuesto),
pero en el libro sin duda, en la portada más concretamente

https://svn.osgeo.org/osgeo/book/es/libro_sig/LaTeX/front/frontmatter.tex

> he mirado en google e me han salido un par de link[1] [2] que confirman el
> utilizo de CC BY-SA.
> aun que quedan dudas [2]...
>
> pongo CC BY-SA?

Sip, esa es la licencia que se decidio utilizar para el libro.

> ciao
> Lorenzo

Saludos!
--