Quantcast

java.lang.NullPointerException

Pablo Schweitzer
Hola
Estoy teniendo un problema al terminar un polígono.... cuando aprieto T sale "opción incorrecta" y si hago dobleclick sale una ventana que dice "java.lang.NullPointerException"

Sugerencias?

Pablo

Re: java.lang.NullPointerException

Abenchara Socorro
Hola Pablo,

¿Con qué herramienta estás haciendo el polígono? Si lo haces con la polilínea tienes la opción CLOSE POLYLINE

Saludos

On 14/08/12 23:31, Pablo Schweitzer wrote:
[...]

Abenchara Socorro García
Proyecto gvSIG
Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient
València (Spain)

Re: java.lang.NullPointerException

Abenchara Socorro
Hola Pablo,

Bueno, antes dije lo de la opción CLOSE POLYLINE, pero si estás trabajando con la v1.11 lo que sale si le das al botón derecho del ratón es TERMINATE , no?

¿Te has fijado en qué te sale abajo en la consola?