gvsig y GeoPackage

yeliarias
Hola buen día grupo, se que me extrañaban, tengo preguntas pero los iré agobiando poco a poco, gvsig 2.5 carga archivos Geopackage, yo intente hacerlo cargándolo desde la pestaña base de datos, me carga pero no visualizo los datos, miro las tablas y allí están, hermosas cargadas de datos.
S.O.S por favor!!!!
Gracias y buen día a todos.
P.D: excelente trabajo muchachos gvSIG  cada vez mas adulto y maduro... es un gusto ver la evolución del gran trabajo que están realizando... FELICITACIONES

Re: gvsig y GeoPackage

Alvaro Anguix-3

Hola Yeli,

Estamos desarrollando precisamente ahora el soporte para Geopackage, que estará disponible post-2.5, ya que ahora estamos en periodo de estabilización de esta versión y no admite nuevos desarrollos.

Y gracias por las felicitaciones y sugerencias.

Alvaro