gvSIG mobile - GPS logging

spalacios
Hola

Me gustaria saber como funciona la herramienta GPS logging de gvsig mabile y
como puedo descargar o exportar los datos que se generan?

Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html

Re: gvSIG mobile - GPS logging

Silvia Franceschi-2
Hola,
el GPS logging es muy fácil. Si seleccionas el botón parte la grabación de los datos del GPS y (el botón pasa a ser naranja) se salvan directamente en el proyecto.
Quando quieres fermar la grabacion de los puntos GPS tienes que seleccionar una vez mas el mismo botón (pasa a ser verde).

Cuando conviertes los datos en shapefile habrás uno shapefile con el log GPS que contiene la lista de los puntos grabados.

Mas informacciones le puedes encontrar aquì:

Saludos,

Silvia

Me gustaria saber como funciona la herramienta GPS logging de gvsig mabile y
como puedo descargar o exportar los datos que se generan?

Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html

ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22
38030 Castello di Fiemme (TN)