gvSIG 2.4 no arranca en windows 64 bit

Silvia Franceschi-2
Hola todos,
he instalado la version 2.4 RC2 de desarrollo de gvSIG por windows 64 bits en version exe.
Si pruebo a ejecutar el programa con el fichero .cmd parece que todo marcha pero se para con el siguiente error:

 INFO 7891 [main] (Launcher.java:574) - Initialize skin
ERROR 7909 [main] (Launcher.java:394) - excepcion al arrancar
org.gvsig.andami.ui.MDIManagerLoadException: No Skin-Extension installed
        at org.gvsig.andami.Launcher.skinPlugin(Launcher.java:1363)
        at org.gvsig.andami.Launcher.doMain(Launcher.java:575)
        at org.gvsig.andami.Launcher.main(Launcher.java:391)
        at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
        at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
        at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
        at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
        at org.gvsig.andamiupdater.Updater.launchApp(Updater.java:89)
        at org.gvsig.andamiupdater.Updater.main(Updater.java:67)

Algún tiene soluciones? Tengo que abrir una issue?

Gracias

Silvia

--
ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22

tel: 0039 -3384501332

Re: gvSIG 2.4 no arranca en windows 64 bit

Mario Carrera-3

Hola Silvia,

parece que no se ha instalado la extensión del Skin, tiene pinta de que no se ha instalado gvSIG correctamente. Podrías desinstalar e instalar de nuevo, y si sigue ocurriendo adjúntanos el gvSIG.log a ver qué puede ser.

Saludos,
  Mario

El 12/10/17 a las 21:34, Silvia Franceschi escribió:
[...]

Hola Mario,
he descargado la version .jar y ahora me marcha. Ahora pruebo los plugins de HydroloGIS.

Gracias y disculpe

Silvia

[...]

tel: <a href="tel:338%20450%201332" value="+393384501332" target="_blank">0039 -3384501332

[...]

Perfecto Silvia.

Saludos!
   Mario

El 13/10/17 a las 17:09, Silvia Franceschi escribió:
[...]

tel: <a href="tel:338%20450%201332" value="+393384501332" target="_blank" moz-do-not-send="true">0039 -3384501332

[...]

en la misma version de gvSIG que estoy probando hay un problema al cargar de una capa vectorial que funcionava normalmente en la version anterior.
Puedes trovar el error en el fichero adjunto.

Gracias por el suporte!

Silvia

Inline image 1

[...]

¿puedes adjuntarnos el fichero gvSIG.log? Para ello abre gvSIG, carga la capa, y tras el error cierra gvSIG, y nos lo envías (estará en C:\Users\[tu-usuario]\gvSIG). Así vemos la información del error completa.

Saludos!
   Mario

El 14/10/17 a las 12:34, Silvia Franceschi escribió:
[...]

disculpe, no me explico pero ahora todo parece funcionar... la capa se carga sin problemas.
Espero que no se me vuelva a poner otras veces.

Saludos!