gvSIG 2.4.0: Error al cargar capas ecw.

sirmoras
Hola, me gustaría comunicar que tengo un problema en la visualización de
capas ecw (ortofotos PNOA). Al abrir un nuevo proyecto, pongo la misma
proyección (25830) que ponía con mi versión 2.2 que tengo instalada también.
No me sale ningún mensaje al iniciar el programa ni nada, pero al añadir
capa, buscar las capas, me pregunta si las quiero teseladas o normal, luego
deberían cargarse previamente en la ventana emergente, pero no lo hacen, y
no se añaden a la vista. Tampoco me salta ningún mensaje de error ni nada,
simplemente no las carga.
Un saludo, muchas gracias.

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html

Re: gvSIG 2.4.0: Error al cargar capas ecw.

Mario Carrera-3

Hola,

¿tienes la capa en una ruta con espacios? En ese caso prueba a moverla a una ruta que no contenga espacios ni acentos y cárgala de nuevo (si no es muy grande puedes cargarla como "Normal" en lugar de "Teselada"). Normalmente este problema ocurría con las capas ráster.

En caso de que te siga fallando, envíanos el fichero gvSIG.log que contendrá la traza del error. En este post puedes ver los pasos a seguir para obtenerlo: https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos,
  Mario

El 09/10/18 a las 23:48, sirmoras escribió:
[...]

Mario Carrera

http://www.gvsig.com

Re: gvSIG 2.4.0: Error al cargar capas ecw.

sirmoras
Hola, la ruta que estoy utilizando no contiene espacios, de hecho tengo
instalada la versión 2.2.0 y esa me sigue cargando las capas y procesando
como siempre. He probado a cargarla de forma teselada y normal, y ninguna de
las dos aparece en la ventana emergente de añadir capas. Os envío el archivo
gvSIG.log para que miréis que puede ser, muchas gracias y un saludo desde
Toledo.

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html

Re: gvSIG 2.4.0: Error al cargar capas ecw.

Mario Carrera-3

Hola,

creo que te ha faltado adjuntar el fichero gvSIG.log.

Saludos
  Mario

El 10/10/18 a las 11:43, sirmoras escribió:
[...]

Vale, perdón es que me ha costado encontrarlos, creía que los encontraría en
la ruta de instalación. Si pueden decirme si han recibido bien los archivos,
un saludo y gracias. ERROR_cargar_capa_ecw.zip
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t383861/ERROR_cargar_capa_ecw.zip>

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html

Re: gvSIG 2.4.0: Error al cargar capas ecw.

Mario Carrera-3

Hola,

creo que el problema puede ser por el acento de la carpeta "cartografía".

Prueba a copiar el ecw a una carpeta evitando espacios, acentos y eñes, y nos confirmas.

Saludos

El 10/10/18 a las 14:57, sirmoras escribió:
[...]

Muchísimas gracias, efectivamente el problema era la la tilde de la carpeta,
aunque no me afectaba para el resto de las capas que contenían, solo me daba
problemas esas ortofotos.
Un saludo desde Toledo.

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html