generar matriz entre bandas de correlacion y varianza

generar matriz entre bandas de correlacion y varianza

Eddison

Hola a todos y todas, un gusto saludarles

tengo una imagen Landsat y para un estudio previo necesito realizar una
tabla o matriz de correlación y varianza entre bandas de la misma imagen,
para analizar las que tengas la máxima varianza entre ellas.

aqui la imagen:  http://lists.osgeo.org/pipermail/grass-es/attachments/20150804/efa74f43/attachment.jpg

Adjunto una imagen de lo que quiero hacer en QGIS, como puedo hacer lo que
presento en la imagen en QGIS?

Agradezco mucho la ayuda al respecto

saludos!!

matriz_correlacion_entre_bandas.jpg (60K) Download Attachment