[es_norte] QGIS Hackfest en A Coruña... el estado de las cosas (leer!)

[es_norte] QGIS Hackfest en A Coruña... el estado de las cosas (leer!)

ginetto
Hola

para el hackmeeting de qgis en A Coruña(marzo 2019) tenemos sitio para la conferencia (Agora) y para el hackmeeting (Dmus/Bricolabs)

Queria abrir este hilo para mepiezar elencaondo las cosas que faltan

1) Katering (de eso me gustaria que se encargase alguien con esperiencia en organizar eventos) yo no tengo ninguna esperiencia en planeear katering, ni coste ni contactos.
2) detalles logistico de cada lugar del los eventos (enchufes, banda wifi, definir los espacios del evento)
3) Acuerdo con los hoteles para tarifa agevolada de alojamiento
4) gestion del contenuido de la UserConf (con la ayuda de Ĺene Fischer de QGIS)
5) activ idades colaterales (Surf, Montañismo, escuriones, entroido, etc)
6) Conferencia family friendly (actividades para las familias, baby sitting, etc)
5) que mas pensais pueda faltar????

faltan pocos meses y hay que iniciar definendo las cosas

un saludo

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
* https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/mastering-qgis-second-edition
* Hire me: http://goo.gl/BYRQKg

Re: [es_norte] QGIS Hackfest en A Coruña... el estado de las cosas (leer!)

michogar
Hola Luigi,

intento retomar el contacto del catering que usamos en el geocamp de Coruña. Tenía muy buena pinta. Le pregunto a Pablo si lo tiene localizado.

Con respecto al tema del surf me encargo yo de organizarlo. Si tienes algún trello o sitio donde asignar las tareas e ir viendo los estados, por favor, pásamelo.

Un abrazo y gracias por el esfuerzo.

On Fri, 7 Sep 2018 at 13:30, Luigi Pirelli <[hidden email]> wrote:
[...]

Micho García
GIS Developer
michogarcia.org
geomati.co

Re: [es_norte] QGIS Hackfest en A Coruña... el estado de las cosas (leer!)

Pablo Sanxiao-3

intento retomar el contacto del catering que usamos en el geocamp de Coruña. Tenía muy buena pinta. Le pregunto a Pablo si lo tiene localizado.

Creo que las chicas que llevaban ese catering ya no siguen con él. Si es para coffee break la gente de la tienda de Solidaridad Internacional en Coruña lo hace muy bien, se encargan de todo, también de servirlo, y con productos de comercio justo.

Si es para comida o cena una opción es que habléis con la dirección del Agora. Este tipo de centros suelen tener ya una empresa de mano para caterings, cuando organizan actos o presentaciones.

Saludos!
Pablo

Re: [es_norte] QGIS Hackfest en A Coruña... el estado de las cosas (leer!)

Francisco Pérez Sampayo
Hola Luigi,

Contad conmigo para lo que necesitéis.

Un abrazo!