[es_norte] Próximas GeoIniciativas

michogar
Hola a todos,

se estén moviendo geoinicitavias, sobre todo en torno a OSM, charlas y talleres, Si alguien está interesado en colaborar con estas, que se haga notar. Sería para preparar unos talleres para Institutos, dar alguna charla sobre desarrollo de webmapping y alguna charla sobre OSM.

Interesados aquí.

Un saludo.

--
Micho García
GIS Developer

Re: [es_norte] Próximas GeoIniciativas

Quico Prol
Buenas,

Yo podría colaborar con alguna charla/taller:
  • En tema de OSM estoy retomando un proyecto que se inició hace casi un año sobre mapeo de instalaciones deportivas en Galicia http://www.littlesocialprojects.org/es/proyecto/ulo-deporte

  • Respecto a QGIS tengo algunos conocimientos a nivel usuario pero no a nivel desarrollo de módulos etc..

  • Webmapping muy básico desarrollando a pelo sobre openlayers y leafleat pero más avanzado si es a través de drupal con los correspondientes módulos.
Saludos

El 3 de marzo de 2017, 12:30, Micho García <[hidden email]> escribió:
[...]

ginetto
apuntame sobre PyQGIS

Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
* https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/mastering-qgis-second-edition

[...]

Hola Quico,

pues ahora mismo hay sobre la mesa una iniciativa en colaboración con Galpón, para dar charlas sobre OSM en institutos y hacer unos talleres de web mapping. Hay algo de presupuesto para sacar las actividades adelante, si te interesa podemos ver la manera de coordinarnos.

Pablo Sanxiao ya ha hecho este tipo de actividad, puedes echar un vistazo a sus slides [1].

[...]

Ok, no dispongo de mucho tiempo pero puedo hacer un hueco casi cualquier dia si se planifica con antelación,

te envío mi número de teléfono y correo para hangout a tu mail