[es_norte] Orfden colectivo de: Geospatial Power Tools

[es_norte] Orfden colectivo de: Geospatial Power Tools

ginetto
Hola

estoy en la compra de una copia de Geospatial Power Tools

http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Geospatial%20Power%20Tools

no lo hay en amazon.es, pero solo en amazon.fr y amazon.de para
quedarme en la zona Euro.

si alguien neceista una copia compartimos los gastos de envio

espero el fin de la semana para hacer el pedido

ciao Luigi Pirelli

Re: [es_norte] Orfden colectivo de: Geospatial Power Tools

michogar
Yo lo pillaré en PDF, no se si te vale.

Micho García
GIS Developer
michogarcia.org
geomati.co

El 18 de noviembre de 2014, 22:54, Luigi Pirelli <[hidden email]> escribió:
[...]

Jorge Sanz (OSGeo)
El día 20 de noviembre de 2014, 8:40, Micho García
<[hidden email]> escribió:
> Yo lo pillaré en PDF, no se si te vale.
>
> Micho García
> GIS Developer
> michogarcia.org
> geomati.co

Yo lo tengo en PDF y está bien.

En mi opinión en árbol muerto no vale la pena pero la verdad es que si
lo vas a gastar *mucho* entonces sí que lo compraría en papel.

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz
GPG: 86F8 3EA0 BD19 0CA2 801D  4FB2 6B45 68E4 6FB2 D89D