[es_norte] Fwd: [Spanish] Candidatura FOSS4G 2019 Sevilla

[es_norte] Fwd: [Spanish] Candidatura FOSS4G 2019 Sevilla

michogar
Hola,

se está moviendo la candidatura de Sevilla para que sea sede de la Conferencia Internacional OSGeo en el 2019. Hay varias candidaturas, y es necesario recabar todos los apoyos posibles que apoyen la de Sevilla. Maria ha creado unas cartas tipo para presentar apoyo formal a la candidatura de Sevilla, ¿alguien podría moverla en la Xunta?. SI no directamente, pasar el contacto con el que podamos tratar para recabar el apoyo.

Un abrazo y gracias.