[es_norte] Encuentro "que hacer el el Hackmeeting de QGIS"

[es_norte] Encuentro "que hacer el el Hackmeeting de QGIS"

ginetto
Hola,

esto miercoles estare' otra vez en el Hackmeeting de QGIS en Essen (DE):

http://hub.qgis.org/wiki/quantum-gis/12_QGIS_Developer_Meeting_in_Essen_2014

asi' como hicieron los portugueses que se encontraron en Lisbona para
decidir que necesitan como comunidad, os pido si hay requestas dede
los xeinquietos (galicia)  y la comunidad de qgis-es

ya que estoy en galicia, si os parece bien podemos tambien encontrarnos.

aprovecho para decirvos que voy a tener un taller introductivo de 2 o
3 horas sobre "hacerce tu proprio plugin de qgis" en las jornadas
libres de GPUL en A Coruña (creo que va a ser el 9 de octubro)

hasta pronto, Luigi Pirelli

Re: [es_norte] Encuentro "que hacer el el Hackmeeting de QGIS"

Pablo Belay Fernández
Intentarei achegarme as charlas de GPUL e atenderei ao 100% a túa charla.
Sabes a que hora sería?

El 26 de septiembre de 2014, 12:04, Luigi Pirelli <[hidden email]> escribió:
[...]

creo a las 18:30 cuando tiengo confirmación lo escribo en la lista,

hasta pronto Luigi Pirelli

> Intentarei achegarme as charlas de GPUL e atenderei ao 100% a túa charla.
> Sabes a que hora sería?

Re: [es_norte] Encuentro "que hacer el el Hackmeeting de QGIS"

ginetto
ya esta... jueves 9 a las 18:30... inscribirse, si quereis

http://gpul.es/e/2014/xornadas-libres/

hasta pronto Luigi Pirelli