[es_norte] Canal de comunicacion Hackmeeting QGIS en A Coruña (marzo 2019)

[es_norte] Canal de comunicacion Hackmeeting QGIS en A Coruña (marzo 2019)

ginetto
Hola

para coordinarnos en la organización del Hackmeeting y UserCOnf de QGIS de marzo 2019 en A Coruña necesitamos un canal de comunicación abierto...

He intentado abrir un canal en las listas de GPUL, pero han tenido lios técnicos y así para velocizar, propongo de usar esta lista (que ademas es de OSGeo)

si os parece bien

1) seguiria escribiendo en esta lista (xeoiquieto galicia su propuesta de Pablo Sanxiao)
2) cada uno avise los demas interesados en colaborar, a inscribirse a esta lista
3) planera de usar un canal telegram paralelo a esta lista para comnicaciones veloces (que opinais?)

os parece bien?

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
* https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/mastering-qgis-second-edition
* Hire me: http://goo.gl/BYRQKg

Re: [es_norte] Canal de comunicacion Hackmeeting QGIS en A Coruña (marzo 2019)

michogar
Hola Luigi,

mi opinión es que adelante con esta lista. Si es lo más eficiente ahora mismo yo no le veo el problema.

Igual se puede utilizar algún tipo de asunto en los correos para no fagocitar del todo la lista y así poder filtrar los mensajes.

Es cierto que no tenemos mucha actividad, pero por si acaso.

Un abrazo y gracias por empujar con esto.

[...]

Micho García
GIS Developer
michogarcia.org
geomati.co

Re: [es_norte] Canal de comunicacion Hackmeeting QGIS en A Coruña (marzo 2019)

Fran Tsao Santín
Admito mi culpa, que me iba a encargar del tema de la migración de mailman2 a mailman3 y lo he tenido que retrasar por temas de trabajo. Y me preocupaban los problemas que parece que suele haber con el histórico de las listas durante estas migraciones.
Si aún queréis, montamos igualmente ya la lista en el actual mailman2 (que además Chema y Santi estuvieron retocando cosas para que fuera mejor), y cuando estemos cómodos y seguros, hacemos el cambio de la forma más transparente posible.

--
Francisco J. Tsao Santín
http://gattaca.es

Re: [es_norte] Canal de comunicacion Hackmeeting QGIS en A Coruña (marzo 2019)

ginetto
ningun problema Fran

pero ya que no hay acuerdo si usar ML o lista de correo simple y la lista xeoiquieto galicia esta cuasi inutilizada (y ademas es bajo OSGeo), creo que seguimos por alli'. La de GPul era mas para tener algo gestionado en Local y si tenias algo montado de bot telegram ya que las ML se usan simpre meno y un monton de mensajes viajan por telegram. Ya que para las cosas "oficiales" se usa siempre la ML, un bot ya montado abría facilitado.

en tonces... sin culpabilidades, seguimos en xeoinquietos sin problemas, al final el importante es que viajen las informaciones.

un saludo