error al recortar capa raster

pbalfyl
Buenos dias,

no puedo recortar un raster para trabajar solo con la zona que me interesa,
adjunto el archivo .log  gvSIG.log
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/t382443/gvSIG.log>
Después de varios intentos me pone, entre otas cosas me ha puesto formato no
soportado, y otras veces que no se ha ejecutado correctamente. y lo he
probado casi todo.

Muchas gracias

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html

Re: error al recortar capa raster

Mario Carrera-3

Buenos días,

¿lo estás guardando en una ruta con espacios o acentos? En ese caso puede dar error en el guardado.

Saludos

El 06/06/18 a las 11:46, pbalfyl escribió:
[...]

Mario Carrera

http://www.gvsig.com

Re: error al recortar capa raster

pbalfyl
Si, voy a cambiar la ruta (quitar la ñ y los espacios a ver que tal)

Muchas gracias

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html

Re: error al recortar capa raster

pbalfyl
he cambiado la ruta, he vuelto a intentarlo y después de hacer el proceso
cuando llegal al 100% me salta error

adjunto el .log