error al exportar shape desde gvsig a postgis 2.0

error al exportar shape desde gvsig a postgis 2.0

Gonzalo
This post was updated on .
Hola estoy tratando de exportar un archivo shape desde gvsig 1.12 (en windows 7) a una base de datos postgres con postgis 2.0 y me aparece el siguiente error alguien me puede decir que puede ser este error??
soluciĆ³n(como gvsig aun no soporta postgis 2.0, da error, entonces solucione con lo siguiente: http://mappinggis.com/2012/11/como-conectar-gvsig-con-postgis-2-0/ ejecute la consulta que dice ahi y todo bien)