error al cargar imagenes SID

Francesc-3
Buenos días,

Estaba intentando cargar unas ortoimagenes SID y me da el error que he puesto como imagen adjunta (no he encontrado como hacer ctrl+C).

A alguien se le ocurre que puede estar pasando? Si no recuerdo mal, gvSIG aceptaba el formato SID...

Gracias.

Francesc

error.jpg (423K) Download Attachment

Re: error al cargar imagenes SID

Jose Manuel Vivó Arnal
Hola Francesc:

  No hace falta que catures la imagen: en directorio 'Documents and
Settings\{tuNombreDeUsuario}\gvSIG' encontraras el fichero gvSIG.log.
Envia lo y podremos ver mas cosas.

Un Saludo.
Chema.

--
=============
Jose Manuel Vivó (Chema)

IVER T.I. S.A.
c/Salamanca 50
46005 Valencia
Spain

Re: error al cargar imagenes SID

Francesc-3
Gracias Chema.

Ahora estaré unos días sin ir al trabajo, por lo que tendré que mandar el archivo log luego. De todas formas, a qué enfermedades puede deberse ése síntoma? Si me haces mención de las posibles causas por no poder cargar una imagen correctamente (si no te es molestia o hay una infinidad de posibles causas) quizá lo pueda solucionar directamente cuando vuelva al trabajo.

Feliz entrada al año que nos aguarda!

Francesc

Re: error al cargar imagenes SID

Jose Manuel Vivó Arnal
Hola Francesc:

  Pues no puedo decirte mas ya que el error que me envías debe estar probocado
por otro anterior. A si que, sin el log, no tengo bastante información como
para decirte algo.

Un Saludo.
Chema.

--
=============
Jose Manuel Vivó (Chema)

IVER T.I. S.A.
c/Salamanca 50
46005 Valencia
Spain

Re: error al cargar imagenes SID

Nacho Brodin-2
Podrías decir también si solo te pasa con un MrSID en concreto o todos en
general, que sistema operativo tienes y que versión de gvSIG usas (v0.6,
v1.0), eso ayudaría algo.

Las causas pueden ser variadas, te comento alguna: es posible que la orto que
te intentas abrir tenga alguna característica que hace a gvSIG sensible a su
apertura (defecto en la creación o característica no soportada por la versión
de librería con la que manejamos la imagen). También puede se problema de
instalación de librerías de gvSIG en tu máquina en concreto, ¿es posible que
tengas ya alguna librería de Lizardtech instalada que esté interfiriendo en
el manejo de SIDs?.

Si finalmente no lo solucionas y nos quieres mandar una de las ortos que no te
abre podríamos probarlas nosotros y darte alguna respuesta algo más
detallada.

Saludos

Nacho Brodin.
Equipo de desarrollo de gvSIG.