editando shp en spatialite Gvsig mobile

spalacios
Estoy editando un shp de puntos en gvsig mobile usando la capa exportada en
spatialite, cuando termino y más tarde intento editar nuevamente la misma
capa ya no me aparecen las opciones de edición. No se puede editar una capa
varias veces?

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html

Re: editando shp en spatialite Gvsig mobile

Mario Carrera-3

Sí que se debe poder. A veces hemos detectado algún problema de falta de refresco, pero poniendo la capa como no editable y volviendo a ponerla editable de nuevo y ya en edición suele funcionar.

Saludos

El 17/05/18 a las 00:01, spalacios escribió:
[...]

Mario Carrera

http://www.gvsig.com

Re: editando shp en spatialite Gvsig mobile

spalacios
Hola Mario

Efectivamente era problem de refresco ya conseguí hacer la edición es muy útil. Hay algún instructivo sobre el significado y el uso de las herramientas de edición?
Saludos

El El jue, 17 de may de 2018 a las 5:25 p.m., Mario Carrera <[hidden email]> escribió:

[...]

Santiago Palacios

Re: editando shp en spatialite Gvsig mobile

Mario Carrera-3

Hola Santiago,

en el vídeo se comentan las herramientas de edición:
https://blog.gvsig.org/2018/03/22/como-utilizar-gvsig-mobile-el-sig-en-software-libre-para-toma-de-datos-en-campo/

Si no, tienes el siguiente manual de Geopaparazzi, aplicable casi en su totalidad a gvSIG Mobile:
http://geopaparazzi.github.io/geopaparazzi/

Saludos,
  Mario