de yoel

eldo yoel

Quería preguntar, a que se debe cuando trato de conectar servicios web con la versión portable 2.4 a que me aparezca un mensaje de error que me indica que “No se puede conectar con el servidor tal vez la red está desconectada o el servidor apagado" cuando el sofware indica que  está conectado.

Si alguien sabe qué debo hacer por favor decírmelo.

Gracias

--
Yoel Flores del Castillo
Ing Agrónomo

Re: de yoel

Sergio Acosta y Lara

Hola Yoel. Estoy reenviando tu correo a la lista general para que sea más efectiva tu consulta- Quizás debas aclarar a qué servicios son los que no podés conectarte. Suerte,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330