de yoel

eldo yoel
¿ Cómo puedo copiar y pegar una URL o una frase para hacer un hiperenlace si la tabla de atributos no me deja pegar ?

JUEGO DE TRONOS

--
Yoel Flores del Castillo
Ing Agrónomo

Re: de yoel

Sergio Acosta y Lara

​¿Por qué no te deja? ¿Está en edición? ¿Cuáles son los pasos que seguís?

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330