de usuario(gvSIG)

Yoel Flores del Castillo
¿Qué puede suceder con el sofware?

Cuando activo el botón abrir proyecto, la acción que se ejecuta es guardar y no puedo abrir los proyectos creados
Yoel Flores del Castillo
Ing.Agrónomo
MsC. Ing. Agrícola

Re: de usuario(gvSIG)

Sergio Acosta y Lara

​Hola. ¿Qué versión es? ¿Y qué equipo usás: Windows, Linux, 32, 64 bits?

Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330