darme de baja

javierubio5 javierubio5

buenos dias desearia que se me diera de baja de esta lista de usuarios

Re: darme de baja

Sergio Acosta y Lara

​Hola. Lo tenés que hacer tu mismo, en la misma página en la que te suscribiste. Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330

buenos dias desearia que se me diera de baja de esta lista de usuarios