como modificar y agregar campos a una plantilla de metadatos

como modificar y agregar campos a una plantilla de metadatos

nallely luna

hola que tal trabajndo con algunas de las plantillas de metadatos que rae por defecto geonetwork , me he encontrado con la necesidad de poder modificar y agregar nuevos campos ,pero el detalle es de que manera haga esto . lo que he observado es que cuando quiero agregar un nuevo metadato ,primero eligo la plantilla y se carga tres vistas ,una de vista predeterminada, una por bloques y una donde me muestra el arxchivo xml.. pero otras de mis dudas es como saber que etiqueta y de que manera se nombre acada uno de los campos del metadato y asi yo poder hacer modificaciones y agregar campos ..
yo creo que lo mas facil es poder cargar archivos xml pero ..bueno en todo caso requiero de una mejor opinion..

sin mas por el momento .espero respuestas pronto saludossss

Re: como modificar y agregar campos a una plantilla de metadatos

mlopez1
Buenas, hablando de mi experiencia los metadatos los realizé con la
herramienta CatMDEdit y luego importé el XML con GeoNetwork, ya que la
interfaz de este último me resultaba poco práctica y eficaz

El 7 de diciembre de 2011 21:42, nallely luna <[hidden email]>escribió:

> [...]
> http://www.accelacomm.com/jaw/sfnl/114/51491232/

Re: como modificar y agregar campos a una plantilla de metadatos

vivi
Hola..

Favor si me puedes ayudar.. intento trabajar con alguna plantilla de metadatos que trae de ejemplo geonetwork, al darle (añadir metadatos de ejemplo) tengo este error: template iso19139 brief has not been defined.

ya intente añadir primero ISO19139 como plantilla y me da el mismisimo error.. añadí un archivo XML propio y tambien tengo error :(.. me podes decir como hiciste para trabajar con esos datos?

aguardo tu ayuda.. desde ya muchas gracias

Vivi,