como crear lista

Moretti Edmar
Olá,

Eu faço parte do Geoinquietos Brasília.
Como faço para ter uma lista de e-mails?
Acredito que poderíamos ter uma lista para todos os grupos do Brasil (temos apenas um por enquanto...)

hola,

Soy parte de Geoinquietos Brasilia.
¿Cómo consigo una lista de correos electrónicos?
Creo que podríamos tener una lista de todos los grupos en Brasil (que sólo tenemos uno para ahora ...)

Skype: edmar.moretti
gTalk: edmar.moretti

Para tirar dúvidas sobre o i3Geo utilize a lista:

Re: como crear lista

Jorge Sanz (OSGeo)

Lo ideal es crear un ticket en el Trac de OSGeo, pero resulta que soy yo quien las crea normalmente así que yo me encargo :-)

Te aviso Edmar cuando la tenga.

Saludos!!

Sent from my phone, excuse my brevity.

El 14 oct. 2016 15:51, "Moretti Edmar" <[hidden email]> escribió:
[...]

Para notificar al resto, he creado la lista y el archivo así como el
enlace en la web. Más info en:

* https://trac.osgeo.org/osgeo/ticket/1808
* https://github.com/geoinquietos-org/geoinquietos-org.github.io/commit/70528e4806c2eb3e42072880b14088a2fa500cc9

Saludos!