¿antiguas descargas de osor?

Francisco Puga
Hola,

Me han mandado un mail comentando que el enlace a la portable ya no
funciona, lo cual es lógico porque estaba en osor.

La cuestión es si todos esos archivos, por ejemplo este:

http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/LiveDVD_CD-USB_Drive/gvSIG_1.11-USB_drive/gvSIG%20_1.11_portable_win.zip

y los demás que estaban en el ftp han sido migrados a join-up. ¿Si es
así donde están?. Y si no han sido migrados a Join-Up si hay planes
para habilitar en el nuevo servidor un espacio para este tipo de
descargas.

Un saludo.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493

Re: ¿antiguas descargas de osor?

Joaquin Jose del Cerro Murciano
El día 18 de enero de 2012 18:43, Francisco Puga <[hidden email]> escribió:

> [...]
> así donde están?. Y si no han sido migrados a Join-Up si hay planes
> para habilitar en el nuevo servidor un espacio para este tipo de

Hola Fran,
creo que ahora lo que buscas esta en:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/other-dists/

Lo que no se si quedan enlaces en la web de www,gvsig.org que sigan
apuntando a osor. Mario ha ido cambiando un monton, pero es facil que
se hayan quedado muchos. Si es asi podias pasar enlace a la pagina que
todavia tiene enlaces a OSOR para que los vayamos cambiando.

Mientras tanto, en general si algo apuntaba a:

http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads

Ahora estara en:

http://downloads.gvsig.org/download/

La estructura de carpetas a cambiado algo. El sitio es  navegable, asi
que mas o menos se pueden encontrar las cosas.

Un saludo
Joaquin

> Un saludo.
>
> --
> Francisco Puga
> Grupo de Desarrollo
> Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
> http://www.cartolab.es
>
> ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
> Universidade da Coruña
> Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
> (34)981167000 ext. 5493

Re: ¿antiguas descargas de osor?

Francisco Puga
Gracias Joaquín,

Era para la versión portable de la 1.11 que está en contribuciones
externas, ya lo he cambido yo que estoy como admin de esa
contribución.

Un saludo.