&Help and &Settings

Pierre Abbat
Traduciendo una aplicación Wolkenbase ("base de nubes" donde "wolken" es
neerlandés; extraerá la base (la tierra) de una nube de puntos) que tiene una
nueva GUI, me di cuenta de que el menú de PerfectTIN tiene dos ítens con la
misma letra inicial:
&Help -> &Ayuda
&Settings -> &Ajustes
¿Cuál debería cambiar?

Está disponible a https://launchpad.net/~phma-a/+archive/ubuntu/testing para
Focal si quisieran probarla.

Pierre
--
li ze te'a ci vu'u ci bi'e te'a mu du
li ci su'i ze te'a mu bi'e vu'u ci

On Friday, November 20, 2020 4:13:59 AM EST Jorge Sanz wrote:
> ¿Qué tal cambiar *Ajustes* por *Configuración*?

Esto daría "Configuración | Configurar" ("Settings | Configure" en inglés).

--
li fi'u vu'u fi'u fi'u du li pa

Re: &Help and &Settings

Pierre Abbat
Abrí KWrite en español (normalmente lo uso en inglés) y su menú tiene
"Preferencias", con submenú "Configurar editor".

Pierre
--
Jews use a lunisolar calendar; Muslims use a solely lunar calendar.