WikiMaps Atlas

jkutianski

Re: WikiMaps Atlas

Federico Gazaba
El 23/12/14 a las 20:25, [hidden email] escibió:

Puede ser que todavía no está funcional? En Linux, usando FF se ve el globo, pero no puedo buscar por países, como tampoco hace nada al seleccionar uno. En Chromium no aparece el globo ni puedo buscar por países.

Re: WikiMaps Atlas

jkutianski
Si. Todavía no esta funcionando. Pero es interesante ver que Wikipedia lo esta financiando.

[...]

El 23/12/14 a las 20:42, [hidden email] escibió:
Si. Todavía no esta funcionando. Pero es interesante ver que Wikipedia lo esta financiando.

La verdad que si. Además que es muy interesante desde el punto de vista educativo.

Gracias.