Wiki Reunión 14 (25 de enero 2017)

Patricio Soriano
Hola a todos

Os dejo enlace a la wiki de la 14ª Reunión, primera del 2017 (https://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_14_Geoinquietos_C%C3%B3rdoba). En esta reunión nos centraremos en un taller sobre  Google Earth Engine. que impartirá Jesús Trujillo.

Imagino que iremos completando le programa con temas a tratar. Tenemos también pendiente también organizar:

- Actividad de geocaching (Actividad en familia a organizada por Carmen Mejías). La hemos retrasado para enero
- Taller de aplicación de tecnologías de de información geográfica al trabajo de instalación de Cajas Nido (Sociedad Española de Ornitología)

Para las próximas reuniones voy a activarla cuanta de eventos en Eventbrite, por lo que será necesario sacar entrada (gratuita por supuesto). https://www.eventbrite.es/myevent?eid=30453591512

Re: [Geoinquietos Córdoba]Wiki Reunión 14 (25 de enero 2017)

Manolo Trujillo (A Desalambrar)
Yo estoy muy interesado en el geocaching, el otro día hicimos nuestra
primera experiencia y los niños fliparon. Hasta demasiado, diría yo. A
la reunión intentaré una vez más ir. Esta vez espero tener más éxito que
las anteriores.

El 19/12/2016 a las 12:01, Patricio Soriano escribió:

> [...]
> <https://www.eventbrite.es/myevent?eid=30453591512>

Re: [Geoinquietos Córdoba]Wiki Reunión 14 (25 de enero 2017)

Acordarse que esta vez hay que sacar entrada...please