Visualizacion de kml en gvsig

Néstor Ramires
Hola a todos.
Intento vializar unos puntos que se encuentran en formago archivo.kml exportados con la version 4.3.7284.3916 de Google Earth

Tengo instalado gvSig 1.11.0 RC2
En mi vista tengo dos capas WMS cargadas desde
http://sdi.ign.gob.ar/geoserver2/ows?service=wms&version=1.1.1&request=GetCapabilities
Estan como imagen, formato png y con SRS EPSG:4326 Estas dos capas se visualizan sin inconvenientes.

Cuando quiero agragar a la vista mi capa de puntos, voy a vista/añadir capa en el cuadro de dialogo selecciono el archivo.kml y coloco EPSG:4326 Le doy aceptar, hago zoom a la capa y no me visualiza los puntos. ¿Hay alguna otra cosa que tenga que hacer para poder visualizarlos? Incluso si creo una vista nueva vacia e intento añadir el archivo.kml No lo visualiza.

--
    M.M.O. Néstor Ramires
    Departamento de Cartografía Digital

Re: Visualizacion de kml en gvsig

Mario Carrera

Hola Néstor,

puedes pegarle un vistazo a este blog [1].

Saludos,
   Mario

[1]
http://processamentodigital.blogspot.com/2011/03/metodo-para-conversao-de-kml-para.html

El 11/04/12 12:27, Néstor Ramires escribió:

> [...]
>
> Cuando quiero agragar a la vista mi capa de puntos, voy a vista/añadir capa en el cuadro de dialogo selecciono el archivo.kml y coloco EPSG:4326 Le doy aceptar, hago zoom a la capa y no me visualiza los puntos. ¿Hay alguna otra cosa que tenga que hacer para poder visualizarlos? Incluso si creo una vista nueva vacia e intento añadir el archivo.kml No lo visualiza.

Buenisimo, ahora si se pueden visualizar.
Gracias Mario