Vistas vacías tras borrar cache

pablo otero
Hola a todos,

Estoy trabajando con GNv3.0.4.Tras borrar los archivos de cache del wro4j en mi directorio “data” y reiniciar el Tomcat, las vistas me aparecen vacías. He reiniciado varias veces y no se soluciona el problema. En la carga de la página veo que no es capaz de encontrar algunos archivos (esto es lo que me dice la consola):

GET http://192.168.72.77:8080/geonetwork/static/bootstrap-table.min.css
catalog.search:21 GET http://192.168.72.77:8080/geonetwork/static/gn_search_default.js
catalog.search:17 GET http://192.168.72.77:8080/geonetwork/static/ng-skos.css
catalog.search:18 GET http://192.168.72.77:8080/geonetwork/static/srv_custom_style.css
catalog.search:21 GET http://192.168.72.77:8080/geonetwork/static/lib.js
catalog.search:15 GET http://192.168.72.77:8080/geonetwork/static/gn_search_default.css
catalog.search:21 GET http://192.168.72.77:8080/geonetwork/static/lib.js
catalog.search:21 GET http://192.168.72.77:8080/geonetwork/static/gn_search_default.js
catalog.search:22 Uncaught ReferenceError: angular is not defined(…)(anonymous function) @ catalog.search:22

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
Saludos,
Pablo

Re: Vistas vacías tras borrar cache

¿Has cambiado algo en los ficheros de la ui? ¿Puede que wro4j no pueda
inicializar los ficheros comprimidos porque hay algo que no es
consistente? ¿Funciona con el parámetro debug=true en la url?

> [...]
>
> ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Hola María,

Resuelto. Me has dado la pista, aunque sigo sin entender mucho el proceso.

Recientemente moví el directorio "data" para externalizarlo ya que no lo hice el primer día de instalación. Lo copié todo a /var/lib/geonetwork-data. A su vez contiene otro directorio "data" y tenía los permisos como tomcat7:root. Los he cambiado a tomcat7:tomcat7.

Gracias,
Pablo