Visita geocordobesa

12

Visita geocordobesa

Patricio Soriano
Hola a todos

Retomo el guante lanzado por María hace un tiempo, y retomado por otros canales, de organizar el primer hermanamiento geoinquieto sevillanocordobé.

La idea es poder charlar sobre un mapa que hice algunos meses con Carto, utilizando los datos del Catastro Inspire con los edificios de Sevilla [1]. Para no irme sólo en el coche, he enredado a los chicos de GeoWE [2] para que me acompañen y os hablen un poco de su proyecto, que están que no paran.

Voy a arriesgarme y os voy a proponer una tarde de abril. No podría ser muy temprano ya que tendría que darnos tiempo a salir de trabajar y hacer el viaje a Sevilla. También pensad en el algún sitio en el que que no sea muy complicado aparcar...please.

Ya me contaréis...y saludos

Patricio

[1] http://www.sigdeletras.com/2016/primeros-pasos-carto-builder-mapa-de-edificios-de-sevilla
[2] http://geowe.org/

Re: Visita geocordobesa

María Arias de Reyna-2
Oooh ¡genial!

Pues a ver, lo primero sería poner el día. Lo de que no sea complicado
aparcar, ya nos buscamos la forma :) ¿Algo como de siete a nueve? Y
luego podemos si quieres cenar y ya os volvéis.

¿Qué necesitas? ¿Proyector y un sitio para sentarnos?

> [...]
> viaje a Sevilla. También pensad en el algún sitio en el que que no sea muy

Re: Visita geocordobesa

Patricio Soriano
Proyector y sillas perfecto.

Podríamos estar allí a las 17:30 y así poder estar más relajados. Nos vendría bien un martes o un jueves Y en principio, el único día de abril que no podría ser sería el 24 de abril, que ya tenemos otro geosarao.

El 6 de marzo de 2017, 12:09, María Arias de Reyna <[hidden email]> escribió:
> [...]

> viaje a Sevilla. También pensad en el algún sitio en el que que no sea muy

Patricio J. Soriano Castro
Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica
www.sigdeletras.com :: @SIGdeletras :: Linkedin

Re: Visita geocordobesa

María Arias de Reyna-2
¿Montas un doodle con las opciones que preferís? Lo montaría yo pero a
ver si voy a empezar a poner cosas que preferís que no :)

> [...]
> Patricio J. Soriano Castro
> Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica

Perfecto. Lo he visto para vuestras reuniones pero no lo he llegado a utilizar.
Os lo mando cuando lo tenga.

Fechas para acontecimiento histórico...http://doodle.com/poll/g3urkw6eg8rr6n76

El 6 de marzo de 2017, 12:40, Patricio Soriano <[hidden email]> escribió:
> [...]

--
Patricio J. Soriano Castro
Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica

No entiendo cómo ponéis fechas que los cordobeses no pueden ir... xDDD

> [...]
>

> --
> Patricio J. Soriano Castro
> Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica

Moises Arcos-2
Buah!!! Que buena idea!!!

Yo a las 17:30 h no podría acercarme porque acabo a las 18:00 los martes, pero el jueves si que no tendría problema.
Cuando tengamos fecha, creamos evento de meetup con el contenido de la sesión y ya le vamos dando publi.

Un saludo!!!

El 6 de marzo de 2017, 13:58, María Arias de Reyna <[hidden email]> escribió:
> [...]

> --
> Patricio J. Soriano Castro
> Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica

A mi las 17:30 me viene regular porque termino de trabajar a las 17:00
y tengo que moverme. Peeeero ya me las apañaré.

> [...]
> pero el jueves si que no tendría problema.
> Cuando tengamos fecha, creamos evento de meetup con el contenido de la

A las 6 también estaría bien.

El 6/3/2017 14:14, "Moises Arcos" <[hidden email]> escribió:
> [...]

> --
> Patricio J. Soriano Castro
> Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica

Moi, ¿cómo ves usar Emergya? Así no tienes que desplazarte.
Aparcamiento hay, a lo peor pasamos la gorra y que aparquen en el
parking de pago del Nervión Plaza (está justo enfrente y para tres
horas no va a ser tan caro)

> A las 6 también estaría bien.

Re: Visita geocordobesa

Moises Arcos-2
Puedo preguntarlo si es necesario, pero lo que veo peor es encontrar sitio para aparcar aquí.
La solución que planteas del centro comercial no está mal, no suele ser muy caro para dos o tres horas.

El 6 de marzo de 2017, 14:19, María Arias de Reyna <[hidden email]> escribió:
> [...]
Aparcamiento hay, a lo peor pasamos la gorra y que aparquen en el
parking de pago del Nervión Plaza (está justo enfrente y para tres

Pues si hay parking, vamos directos. Perfecto

El 6/3/2017 14:29, "Moises Arcos" <[hidden email]> escribió:
> [...]

Aparcamiento hay, a lo peor pasamos la gorra y que aparquen en el
parking de pago del Nervión Plaza (está justo enfrente y para tres

Buenos días

Parece que se va perfilando el jueves 6 de abril para la visita de 17:30 a 19:30. Podemos retrasar el inicio a las 18:00. A nosotros nos viene bien. ¿Algún voto más?

El 6 de marzo de 2017, 14:46, Patricio Soriano <[hidden email]> escribió:
> [...]

> A las 6 también estaría bien.

Patricio J. Soriano Castro
Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica

Maria Victoria Segura Raya
Perdón por el despiste...Estoy con los na entrega y no puedo levantar la vista del mapa...
Acabo de votar, a todo que sí!
Me adapto a la mayoría para no faltar!
Saludos!

El 8 mar. 2017 8:52 a. m., Patricio Soriano <[hidden email]> escribió:
> [...]

> A las 6 también estaría bien.

Patricio J. Soriano Castro
Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica

Paloma
Votado!
El dia 6 en la fnac tenemos charla de cole geo sobre huertos urbanos asi que no puedorrrrrrr

El 8 mar. 2017 10:44, "Maria Victoria Segura Raya" <[hidden email]> escribió:
> [...]

> A las 6 también estaría bien.

Patricio J. Soriano Castro
Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica

Vaya... Pues sería interesante poder acudir también :/

El 8 mar. 2017 10:54 a. m., Paloma <[hidden email]> escribió:
> [...]

> A las 6 también estaría bien.

Patricio J. Soriano Castro
Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica

A mi esa semana me viene regular en general, pero si es lo que la
mayoría puede, intentaré hacer hueco.

Realmente es que sólo hay dos opciones, ¿no Patricio?

> [...]
> horas no va a ser tan caro)

> Patricio J. Soriano Castro
> Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica

Bueno en verdad hay cuatro opciones (días) con dos horarios, aunque parece que lo mejor será empezar a partir de las18:00.

He quitado los días de semana santa y un par de días que no podíamos nosotros. La cosa parece que está entre el 6 y el 18. Dejo abierta la encuesta, hasta aviso ya que no sé cuántos de vosotros (sois) votaréis.

El 8 de marzo de 2017, 11:14, María Arias de Reyna <[hidden email]> escribió:
> [...]

> www.sigdeletras.com :: @SIGdeletras :: Linkedin

Patricio J. Soriano Castro
Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica

¿Lanzamos un correo por meetup con la encuesta?