Valor máximo en Qgis

Jesús Lopez
Buenos días. Tengo una serie de campos (A, B, C, D, E, F) con una serie de valores (33, 25, 84, 17, 98, 43), con la función max construyo en la calculadora de campos una expresión max(«A»,»B»,»C»,»D»,»E»,»F») que me devuelve el valor máximo, en este caso 98. ¿Hay alguna manera de conseguir que me devuelva también el nombre del campo en el que se encuentra ese valor máximo (en este caso E)? No doy con ello.

Gracias anticipadas.

Re: Valor máximo en Qgis

Carlos López PSIG
Hola Jesús,
Yo creo que posteriormente tendrás que hacer una función condicional, para detectar que campo es igual al máx, y guardar este valor en otro campo, no?

Case
when A=max then "campo A"
when B=max then "campo B"
when C=max then "campo C"