[Valencia] Tarde de geoinquietos en Cosfera I | Geomarketing y CartoDB

[Valencia] Tarde de geoinquietos en Cosfera I | Geomarketing y CartoDB

Rafael Oliete Ballester
Buenas tardes geoinquietos y geoinquietas!

Desde Geoinquietos Valencia, Pedro-Juan, Jorge y yo mismo anunciamos las "Tardes de geoinquietos en Cosfera [1]".

Comenzamos este próximo 27 de mayo de 2016 a las 19:00
Inscripción: http://bit.ly/TardesGeoinquietasCosfera1

En nuestra primera convocatoria tendremos como invitado a David Piles, que con su experiencia en straGeo nos introducirá "Geomarketing: Mapas y Business", además tendremos a Jorge con el caso de uso de CartoDB "El cierre de la línea L de Nueva York" y luego las famosas #geobirras que tanto gustan. Para no iniciados en Geoinquietos Valencia daremos una pequeña introducción y alguna noticia interesante para la próxima temporada!

Posterior a las charlas, seguiremos en Cosfera con las famosas #geobirras.

Más info:
Localización: Cosfera Valencia | C/ Cronista Carreres 13, local 4

Animaros a venir y a conocer nuevos geoinquietos y geoinquietas!
Un saludo,
Rafael Oliete Ballester

[1] http://www.cosfera.es/valencia/
[2] https://twitter.com/SIGdeletras
[3] https://wiki.osgeo.org/wiki/Category:Geoinquietos_C%C3%B3rdoba

Re: [Valencia] Tarde de geoinquietos en Cosfera I | Geomarketing y CartoDB

jomarlla

Que bueno Rafa!,  a ver si puedo asistir esta vez

Lo he retuiteado en la escuela, pondré algún cartel tb.

Saludos!

José Carlos Martínez Llario
http://cartosig.upv.es

Producción Cartográfica y SIG.