[Valencia] Propuestas de charlas para la nueva temporada de geoinquietos Valencia 2017/2018

[Valencia] Propuestas de charlas para la nueva temporada de geoinquietos Valencia 2017/2018

Rafael Oliete Ballester
Buenos días,
Tras compartir Jorge un enlace de nuestros compañeros de Córdoba con toda una serie de propuestas de charlas y actividades nos disponemos a preguntar y ofrecer si hay voluntarios a organizar y participar en actividades de Geoinquietos Valencia.

Ejemplo en Geoinquietos Córdoba https://wiki.osgeo.org/wiki/Propuesta_de_reuniones_2017-2018

¿Alguien se anima?
Vamos geoinquietos y geoinquietas valencianos! ¿Qué os gustaría?¿Qué podíais aportar?

Buen día!
Rafael Oliete Ballester

Re: [Valencia] Propuestas de charlas para la nueva temporada de geoinquietos Valencia 2017/2018

Jorge Sanz (OSGeo)
Yo si os apetece tengo estos temas listos para contar en cualquier momento

* La nube en general y su aplicación a temas geoespaciales en particular
* Algunos ejemplos de cómo mejorar mapas en la web

Y ya en temas más prácticos en plan seminario o incluso un taller no muy largo:

* El SDK Python de CARTO y el desarrollo (todavía no terminado) CARTO Frames
* CARTO BUILDER
* SQL y SQL espacial
* CartoCSS

Eso sí tendrán que ser a partir de la segunda semana de noviembre, pero si hay gente interesada y con ganas de ayudar a buscar un sitio yo hago cualquiera encantado.