(Valencia) Geobirras para día 7

Iván Sánchez Ortega
Buenas,

Como los geoinquietos de Valencia no tenemos lista propia, lo anuncio por
aquí.

Tengo a bien convocar geobirras para la tarde/noche del día 7. El motivo de
que sea en sábado es porque un invitado del mundillo del open data va a hacer
una visita relámpago a Valencia, y creo que lo propio es salir de cervezas y
tapas.

El sitio y la hora exacta está por decidir, pero los valencianos, marcad la
fecha en el calendario.

Re: (Valencia) Geobirras para día 7

Santiago Higuera-2
Habrá que pensar en apoyar los geosaraos asistiendo desde otras
comunidades!