[Valencia] Como se buscaba en el histórico de rafegues

[Valencia] Como se buscaba en el histórico de rafegues

agustin
Hola,
¿Cómo se buscaba en el histórico de ràfegues?
Lo de reactivar la vida de geoinquiets-vlc me parece bien. Yo me apunto a daros una charla sobre si experiencia enseñando ‘sig’ a historiadores y arqueólogos. Algo así como “un tuerto guiando a un grupo de ciegos"
Un saludo
Agustín

smime.p7s (6K) Download Attachment

Re: [Valencia] Como se buscaba en el histórico de rafegues

Jorge Sanz (OSGeo)
Puedes buscar aquí

O aquí

El segundo desde la ciento y algo.

Saludos desde el FOSS4G Argentina!
https://jorgesanz.net

Sent from my phone, excuse my brevity and typos