[Valencia] Actividad de Geoinquietos el 13 de mayo [en proceso]

[Valencia] Actividad de Geoinquietos el 13 de mayo [en proceso]

Rafael Oliete Ballester
Buenas tardes geoinquietos y geoinquietas,

Además del anuncio de la próxima geopaella el 30 de junio [1] os escribo porque estoy organizando una actividad diferente con una idea parecida a la que organizó el geoinquieto José Barberá de Orienteer Valencia en algunas ediciones. Será dentro del Bicifest 2018 y tendremos la oportunidad de movilidad multimodal [2] yendo andando, corriendo, en bici, en Valenbisi ó incluso en EMT (al menos eso es lo que nos han dicho que pueden conseguir):

¿Con qué finalidad? Mostrar lugares desconocidos, elementos curiosos, enclaves que pasamos y han sufrido muchos cambios a lo largo de su historia y todavía perduran.. puntos importantes para una ciudad amable,.. serán unas 25-30 pruebas que deberan descubrir un elemento, pensar en algo, averiguar un significado,.. no sólo correr y competir, si no descubrir e interactuar. Sé que más de uno le encatará participar pero escribo este email antes de la presentación puesto que necesitamos voluntarios.

Esta semana queremos abrir la inscripción pero me dirijo a vosotros geoiquietos para conseguir voluntarios: Necesitamos tanto de organización, como para prepara mapa y pruebas como en el día, 13 de mayo durante la mañana [ comenzará a las 9:30 hasta las 14 máx]

Tengo un par de personas que ya me han comentado disponibilidad, pero sería interesante que en los próximos días (antes del miércoles) pueda saber la gente que está interesada en ayudarnos.
No tiene por qué ser de Geoinquietos Valencia.

Si estás interesado coméntanoslo a Jorge, a Pedro-Juan, a mí o en [hidden email] y me pondré en contacto. Muchas gracias!

Un saludo,
Rafael Oliete Ballester

[2] tenemos que ver cuantos días necesitan para darnos las tarjetas mobilis con esas características.

Re: [Valencia] Actividad de Geoinquietos el 13 de mayo [en proceso]

[...]

Hola Rafa, perdona en tardar en contestar.

Cuenta conmigo para echar una mano durante el día de la actividad (aunque podría ser que me peguen una patada tranatlántica, a ver si puede ser fuera de esa semana)

¡Ánimo con la organización!