VII Jornadas de SL en la Universitat Pompeu Fabra

VII Jornadas de SL en la Universitat Pompeu Fabra

Jaime Paneque-Galvez
Aquí os mando un enlace a las VII Jornadas de SL que organiza la Pompeu Fabra, por si a Lorenzo, Óscar o cualquiera de los que andáis por Barcelona estos días os interesa... :-)

http://www.jornadespl.org/

Saludos.

Jaime

Re: VII Jornadas de SL en la Universitat Pompeu Fabra

Lorenzo Becchi - nabble
Gracias, Jaime, no lo sabia.
lastima que en estos dias estoy en Madrid
:-/

lorenzo

Jaime Paneque-Galvez wrote:

> [...]
>
> Saludos.
>
> Jaime

Re: VII Jornadas de SL en la Universitat Pompeu Fabra

Oscar Fonts-2
Ostras, qué recuerdos!
Asistí a las II jornadas cuando todavía era estudiante, y allí descubrí lo que significaba el software libre...

Este año no voy a poder ir, pero gracias a tu mensaje se ha inscrito un compañero que sabrá aprovecharlo.

Salud,
   Oscar.