Usuarios de GRASS México

Ulises Ibarra
Estimado foro:

Tengo la inquietud de formar un grupo de usuarios de GRASS en México. El motivo principal es intercambiar experiencias y formar una colectivo o sociedad dedicada al soporte comercial y a la implementación de sistemas de información geográfica en función de las licitaciones emitidas por el gobierno federal, teniendo como base e infraestructura el GRASS o cualquier otro sistema libre.

Si alguien esta interesado o interesada por favor hágamelo saber.

Saludos

Ulises Ibarra

http://correo.yahoo.com.mx/

Re: Usuarios de GRASS México

Roberto Antolín-3
Hola Ulises y todos,
Quizás podrías hacer también el llamamiento en la lista de correo de
GRASS en español:

Roberto.

--
Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...

Re: Usuarios de GRASS México

Mauricio Pazos
Estimado Ulises: nuestra empresa esta promoviendo el software libre en
aplicaciones GIS y dando soporte profesional a aquellos que quieran
encaminarse dentro de este nuevo modelo.

Si nuestra experiencia puede servirte quedo a tu disposición.

un saludo
--
Mauricio Pazos

www.axios.es