Usando R como SIG

María Arias de Reyna-2
Hola,

¿Alguien sabía de
https://www.meetup.com/es-ES/Sevilla-R-users/events/238406426/?eventId=238406426&from=ref
?

¿Por qué hay un evento de GIS y ni lo hemos comentado?

Re: Usando R como SIG

Francisco Rodriguez Sanchez

Perdón por no haber dado publicidad por aquí. Normalmente hacemos
difusión a través de SevillaR (https://sevillarusers.wordpress.com/), y
últimamente por Meetup también
(https://www.meetup.com/es-ES/Sevilla-R-users/).

Me presento: soy biólogo e investigador en la Estación Biológica de
Doñana (CSIC). Hace tiempo que os sigo pero no había participado hasta
ahora. Utilizo mucho R para análisis de datos, incluyendo manejo y
visualización de datos espaciales.

La sesión de esta tarde será muy introductoria, simplemente para mostrar
el potencial de R como GIS. Estáis todos invitados a venir, pero si
interesa podemos hacer algo más extenso más adelante, ya después de verano.

Saludos,

Paco

El 05/06/2017 a las 13:04, María Arias de Reyna escribió:

> [...]
> ?
>
> ¿Por qué hay un evento de GIS y ni lo hemos comentado?

Dr Francisco Rodriguez-Sanchez
Integrative Ecology Group
Estacion Biologica de Doñana - CSIC
Avda. Americo Vespucio s/n
41092 Sevilla (Spain)
http://bit.ly/frod_san

Re: Usando R como SIG

María Arias de Reyna-2
<[hidden email]>:

> La sesión de esta tarde será muy introductoria, simplemente para mostrar el
> potencial de R como GIS. Estáis todos invitados a venir, pero si interesa
> podemos hacer algo más extenso más adelante, ya después de verano.

Yo no creo que pueda ir a esta, así que sí, del tirón.

Re: Usando R como SIG

cristina dominguez caro de la barrera
Buenas!
Yo esta tarde si voy!!
Acudí al anterior meetup en el que se utilizaron datos de AEMET, me gustó así que repito, sobre todo si está más centrado en SIG.
También me gustaría​ esa sesión más extensa de la que hablas.

Saludos

Cristina Domínguez

Re: Usando R como SIG

Moises Arcos-2
Yo me apunto a una sesión después del verano.
Cuenta con nosotros para la organización.

Un saludo!

> Yo no creo que pueda ir a esta, así que sí, del tirón.

Re: Usando R como SIG

Paloma
hola
no sé si hay plazas aun o no, pero por si a alguno le interesa en IECA la semana que viene el martes y el miércoles
saludos

paloma

El 6 de junio de 2017, 12:10, cristina dominguez caro de la barrera <[hidden email]> escribió:
[...]

Programa-del-CicloFBBVA2017final-2.pdf (315K) Download Attachment