Traducir ruta de navegación

cbeltran
This post was updated on .
Buenas tardes...

Estoy realizando la personalización de la instalación de Geonetwork 2.10.4 y en uno de los ajustes requiero traducir la ruta de navegación al español, ya que en estos momentos aparece:

HOME >> SEARCH RESULTS >> Mapa >> ABOUT

lo ideal sería

INICIO >> BUSQUEDA >> Mapa >> ACERCA DE

Buscando estos textos me encontré en la siguiente ruta

$CATALINA/webapps/geonetwork/apps/html5ui/js

con el archivo: BreadCrumb.js

Especificamente estas líneas:

return {
        previous : [],
        current : '',
        separator : "  >>  ",
        div : "bread-crumb-app",
        defaultSteps : [ {
            text : OpenLayers.i18n("HOME"),
            func : "showBrowse()"
        }, {
            text : OpenLayers.i18n("SEARCH RESULTS"),
            func : "showSearch()"
        }, {
            text : OpenLayers.i18n("ABOUT"),
            func : "showAbout()"
        } ],

Evidentemente realicé la modificación del "HOME" - "SEARCH RESULTS" - "ABOUT" por "INICIO" - "BUSQUEDA" - "ACERCA DE"

Guardé los cambios, reinicié el tomcat. Ingreso de nuevo al dominio pero no surtió efecto.

Uds me podrían indicar donde puedo realizar estas modificaciones.

Les agradezco.