Top 100 compañías y startups geoespaciales en el mundo 2018

Top 100 compañías y startups geoespaciales en el mundo 2018

Miriam Mapanauta

Hola lista en Español :)

Espero se encuentren muy bien, además de saludarles me gustaría compartir con ustedes que me invitaron a ser uno de los GeoGeeks panelistas que vamos a estar escogiendo a las 100 empresas y startups Geoespaciales en el mundo en 2018. Me gustaría invitarlos a participar ingresando su empresa en el siguiente link, es un Google form con preguntas que van a ayudar a los panelistas a conocer a las compañías mejor.

Si tienen alguna pregunta les pido me indiquen y si saben de otras empresas que deberían participar pueden compartirles el link o dirigirlos conmigo, las industrias consideradas son:

·      Location Data Analytics / Location Intelligence

·      Navigation / Autonomous Driving

·      Location-based Marketing

·      Remote Sensing / Photogrammetry

·      Drones

·      Mapping / GIS

·      Computer Vision / Augmented Reality

·      Blockchain, Decentralization

·      Internet Of Things

·      Urban Planning

·      Human Geography

Gracias y espero verles en las Top 100 empresas geoespaciales del mundo :)

Miriam

@mapanauta

P.D. aquí podrán ver el artículo que explica todo mejor a detalle http://geoawesomeness.com/help-us-identify-the-top-100-geospatial-companies-and-startups-in-the-world/