Teselas con islas malvinas en geonode

Leonidas Lizarraga

Buenas. Mi nombre es Leo Lizarraga, trabajo en parques nacionales y soy nuevo en esta lista.

Estamos implementando un geonode y me surgio una consulta: se pueden configurar las capas bases de openstreet maps, bing o google earth para que aparezca el nombre Islas Malvinas y no fackland en nuestras islas??

Pudimos hacerlo para google en otras aplicaciones pero no encontramos la forma en geonode. Desde ya agradecido x algun dato y mis felicitaciones a los geoinquietos.

Leo.