Taller de Webscrapping (buena onda)

Ulises Ibarra-2
Estimada Lista:

Hoy lunes 22 de abril de 2019, a las 19:00 horas tiempo de México Central, habrá un tallercito de webscrapping (buena onda, así le pusieron quien lo organiza) en el ranchoelectronico.org en la Ciudad de México.

La idea es aprender obtener datos geoespaciales de una que otra pagina web.
Costo del taller: Cooperación colaborativa (donación, especie, trabajo, palabras de aliento, un giño de ojo).

Cordialmente

Ulises Ibarra

Re: Taller de Webscrapping (buena onda)

José González
Hola.
Se va a transmitir o grabar el taller?

Saludos, jose

El lun., 22 abr. 2019 a las 14:54, Ulises Ibarra (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Transmisión en vivo desde mi twitter: https://twitter.com/ulisesmartin
Pad para hablar entre todos: https://pad.mazorca.org/p/tallerwebscraping
Mumble: "ranchoelectronico.org" en la sala "juntas"

El lun., 22 abr. 2019 a las 15:22, Ulises Ibarra (<[hidden email]>) escribió:
[...]

delawen
¡Gracias!