Taller de (Introducción a) qGIS

María Arias de Reyna-2
Hola buenas gentes,

Cayetano se ha ofrecido a darnos un curso de qGIS el día 20.

https://www.meetup.com/es-ES/Geoinquietos-Sevilla/events/239843130/?

Ya han volado la mitad de las plazas, no tardéis en reservar sitio
para poder aprender a manejar esta herramienta imprescindible de los
GIS.

http://www.qgis.org/es/site/

¿Harto de ESRI? ¿Quieres hacer análisis avanzados y no tienes ni papa
de programar? ¿Quieres una herramienta para fabricar tus propios
mapas? qGIS es tu respuesta a cualquier pregunta relacionada con GIS.
Software libre, software potente y con más plugins de los que te dará
tiempo a probar en toda tu vida.

Saludos,
María.

Re: Taller de (Introducción a) qGIS

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero
¡Buenos días!

Jjaja, he tenido que entrar al evento para ver que había otro
"Cayetano", me había asustado y todo (estaba pensando,"¿Yo cuándo he
dicho que el 20 podía?").

¡Ánimos con los cursos!

Un saludo geoinquieto desde Venecia.

Cayetano (el otro).

El 11/05/2017 a las 10:39, María Arias de Reyna escribió:

> [...]
> mapas? qGIS es tu respuesta a cualquier pregunta relacionada con GIS.
> Software libre, software potente y con más plugins de los que te dará

Yo he tenido que leer tu mensaje dos veces antes de mirar el apellido xDDD

<[hidden email]>:

> [...]
> había asustado y todo (estaba pensando,"¿Yo cuándo he dicho que el 20

Jaja sí, yo he tenido una crisis de identidad por un momento

Por cierto,  ya aprovecho y os mando un chelfi geoinquieto, con un globo terráqueo histórico que está aquí en Venecia, en la Biblioteca Marciana en la Plaza de San Marcos. Es el de Willem Blaeu de allá por 1630  en el que California todavía aparece como una isla separada del continente americano.

Ahí lo dejo, ¡un saludo!

Cayetano (el otro)

El 11/05/2017 a las 11:22, María Arias de Reyna escribió:
[...]

Maria Victoria Segura Raya
JAJAJAJA
me encanta Cayetano y el Globo

Chicos! Creo que el 20 no podré ir de ninguna manera :((
…aunque tengo muchísimo interés…

os sigo de refilón hasta final de mayo, luego me reincorporo a las actividades
Saludos!!!

El 11/05/2017, a las 11:34, Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero <[hidden email]> escribió:

[...]

<WhatsApp Image 2017-05-07 at 12.07.24 PM.jpeg><WhatsApp Image 2017-05-07 at 12.12.22 PM.jpeg>

<18341850_10211492970692861_5907240351881948109_n.jpg>