Taller Mapillary

María Arias de Reyna-2
Que dicen los de Mapillary que a ver cuando vienen a darnos una charla:

https://twitter.com/c_beddow/status/867308143075880960

¿Qué les decimos?

Re: Taller Mapillary

María Arias de Reyna-2
https://twitter.com/c_beddow/status/867309539833589760

Desde ya os digo: para mi, organizar esto para verano, imposible. Para
otoño, difícil pero posible.

¿Alguien se ofrece a moverlo y así nos aseguramos de que se haga?

> Que dicen los de Mapillary que a ver cuando vienen a darnos una charla:
>
> https://twitter.com/c_beddow/status/867308143075880960
>
> ¿Qué les decimos?

Re: Taller Mapillary

cristina dominguez caro de la barrera

Buenas!

A mí, cualquier fecha me vale.

Me apunto seguro.

Organizar... yo me ofrezco a ayudar a quién organice, pero no me dejéis sola organizando, que la lío fijo.

Saludos!

Cristina Domínguez

> [...]

¿Alguien se ofrece a moverlo y así nos aseguramos de que se haga?

> Que dicen los de Mapillary que a ver cuando vienen a darnos una charla:

Por mi, que venga cuando quiera! 👏😁
Me apunto seguro

Saludos

Cristina Domínguez

El 24 may. 2017 11:20 a. m., María Arias de Reyna <[hidden email]> escribió:

[...]

Hola,

Si nadie se hace cargo de esto, vamos a perder la oportunidad:

Cristina, ¿qué necesitarías para organizarlo tú? Con preguntar cuando andará por aquí, pon un doodle con esos días (si es que es más de uno), habla con Lilian para reservar un sitio en RES por ejemplo y luego lanza un meetup. ¿Puedes?

Re: Taller Mapillary

María Arias de Reyna-2
Nos lo van a robar...
https://twitter.com/ramiroaznar/status/872014540086661120

Entiendo que no hay interés entonces.

> [...]
> Lilian para reservar un sitio en RES por ejemplo y luego lanza un meetup.

Ya le he enviado mi email.
También he visto que se lo quieren llevar para Madrid 😀 jajajaj

Saludos!!

Re: Taller Mapillary

Moises Arcos-2
Perdonad, he estado ausente mucho tiempo lo sé. Problemas familiares y personales, estoy a tope!!! En qué puedo ayudar???

Cristina si le has pasado tu correo ponme en copia y te ayudo a gestionarlo todo, ver cuando va a venir y buscar un sitio donde hacer el workshop.

Saludos!!!